martes, 24 de marzo de 2009

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LA MPCH


Jubilados de la Municipalidad
de Chiclayo realizaron un plantón
Cerca de 25 jubilados de la Municipalidad Provincial de Chiclayo realizaron un plantón en el frontis de este institución, exigiendo al alcalde Roberto Torres Gonzáles cumpla con su promesa de pagar los CTS que por muchos años fueron retenidos y hasta el momento no se le devuelven en forma integra.
Así lo dio a conocer el presidente de jubilados de este municipio, Juan Facho Farro, quien señaló que la municipalidad de Chiclayo no ha terminado con cancelar la CTS de los 25 jubilados los cuales se encuentran retenidos desde el año 2002.
“Pedimos al burgomaestre con hacer cumplir nuestros pagos, por que a pesar del ofrecimiento de sus funcionarios no se ha hecho efectiva la totalidad de este dinero, más aún el gerente municipal dio su palabra de agilizar los plazos y hasta el momento no pasa nada”, expresó el presidente de jubilados.
De otro lado, afirma que en enero de este año han percibido sólo mil soles por CTS, sin embargo han pasado ya cerca de dos meses y no se resuelve nada. “Yo tengo 72 años y ya no gozo de buena salud y nos dicen que en 15 años se terminaría de pagarnos, lo que considero una burla por que ya no esteremos vivos para esas fechas”, dijo Juan Facho.
Señaló además que hace pocas semanas han conversado nuevamente con el gerente del municipio, Julio García Torres, quien ha prometido incrementar el pago del CTS, pero mientras tanto exigen una aceleración para este trámite y que no se convierta en una burla más de los funcionarios con los pobres jubilados que dio lo mejor de sus años al servicios de la Municipalidad de Chiclayo

No hay comentarios: