domingo, 22 de marzo de 2009

NEGOCIOS NEXTEL

Con las Soluciones de Negocios de NEXTEL incrementamos nuestra atención a clientes en un 40%
Nextel llevo a cabo el evento denominado “Soluciones de Negocios Nextel®” en el que Carlos Arriola, Jefe de Sistemas de la empresa Angélica Chávez Hurtado (ACH), expuso los beneficios de estos servicios.“Incrementamos la atención a nuestros clientes en un 40%”, señaló Arriola.
Así también, comentó que tras la implementación de Soluciones de Negocios Nextel® se aumentó el índice de ventas en un 25% y se redujo de cuatro horas a unos pocos minutos el proceso de actualización de la información. Otros beneficios obtenidos por la empresa son la reducción de costos en papelería, la reducción del tiempo del ciclo de venta y de facturación, entre otros.
“Se trata de sistemas que operan desde un equipo Nextel y ayudan a optimizar los procesos de su negocio y a incrementar la productividad del trabajo, el ahorro de tiempo y el control del negocio de manera que su empresa sea competitiva en el mercado y rentable en su gestión”, explicó Milagros Dávila, Coordinadora de Productos y Servicios de Nextel del Perú.
Las operaciones que realiza ACH con el soporte de Soluciones de Negocios Nextel® van desde la toma del pedido, la visualización de su avance, hasta el ingreso de cobranzas. “Con toda la información actualizada y disponible para realizar consultas en línea”, agregó el Sr. Carlos Arriola.
Cabe recordar que el 98% de la base de clientes de Nextel tiene acceso a Internet móvil desde sus equipos y que Nextel es líder en transmisión de datos desde el 2001 a la fecha en más de 700 empresas y 70,000 usuarios donde tiene presencia con Soluciones de Negocios Nextel®.

Sobre Nextel
Nextel del Perú S.A es una subsidiaria de NII Holdings, Inc. que ofrece al segmento corporativo herramientas de comunicación inalámbrica que integran, en un mismo equipo, el servicio de Conexión Directa NextelÒ (función de radio digital) y las facilidades de interconexión telefónica, mensajes de texto en pantalla, Nextel Online, acceso a Internet y transmisión de datos. NII Holdings, Inc., con sede en Reston, Virginia, es un proveedor líder de comunicaciones móviles integradas para clientes corporativos en Latinoamérica. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. NII Holdings, Inc., sírvase visitar el sitio Web de la empresa en
www.nii.com.

No hay comentarios: