viernes, 20 de marzo de 2009

INGRESARÁN GRATIS A ESTADIO

Encuentro entre Juan Aurich y Alianza Atlético Sullana
Estudiantes de escasos recursos económicos tendrán la oportunidad, a partir de este fin de semana, de observar completamente gratis los encuentros futbolísticos del Club Deportivo Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Elías Aguirre.
Gracias a una iniciativa del Gobierno Regional, el IPD-Lambayeque y el Ciclón del Norte, los escolares ingresarán libremente al recinto deportivo, como una estrategia para promover en ellos la práctica del deporte.
Esta singular campaña fue presentada esta mañana por la presidenta regional, Nery Saldarriaga; el jefe regional del IPD, Willy Serrato Puse; y el capitán del equipo rojo, Jair Butrón Gotuzzo, quienes personalmente repartieron las entradas.
Son 500 los primeros niños que acudirán al coloso chiclayano este sábado 21, para ver el encuentro que sostendrá la escuadra del Juan Auich con el Alianza Atlético de Sullana, en el marco de la sexta fecha del campeonato descentralizado.
Las escuelas beneficiadas son Virgen de la Paz y Nº 11028 “Felipe Pinglo Chunga” del distrito de Ciudad Eten, “Enrique Pisfil Villalobos” de Callanca, escuela concertada Intervida “Rafael Mallor Gómez” de José Leonardo Ortiz, y Nº 11517 “María Lourdes” de Tumán.
Además, el colegio Rosa Flores de Oliva, Agusto Salazar Bondy, Naylamp y Abraham Valdelomar de Chiclayo.
Los pequeños estarán acompañados de algunos docentes y padres de familia, quienes garantizarán su seguridad e integridad antes, durante y después de la contienda deportiva.
Su traslado se hará efectivo gracias al aporte de la Dirección Regional de Transportes y el empresario Edwin Oviedo, presidente del club aurichista.

No hay comentarios: