martes, 10 de marzo de 2009

CAMARA DE COMERCIO

Conferencia magistral “motivacion y desarrollo humano exclusivamente para damas”

Con la finalidad de brindar alcances pragmáticos, basados en un contenido motivacional, aplicable a la vida diaria, teniendo como resultado la optimización del trabajo y en la vida misma; la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, desarrollará la Conferencia Magistral “Motivación y Desarrollo humano exclusivamente para damas”, que se realizará el Viernes, 13 de marzo a partir de las 6:30 p.m. a 9:30 p.m., en el auditorio de la CCPL.
La exposición estará a cargo del Prof. Victor Vich Rodriguez, experto motivador nacional. Cabe señalar que esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Entre los temas a tratar tenemos: El poder del pensamiento positivo; Triangulo del éxito; Hablemos de Inteligencia; Cuestionándonos: Un gran valor; Voluntad: Factor decisivo, entre otros temas. Dicho evento está dirigido a: empresarias, ejecutivas, vendedoras, asistentes sociales; asistentes de gerencia y toda mujer que desee optimizar su vida y crecer como persona.
Es oportuno indicar que la CCPL, con el desarrollo de eventos de está índole reafirma su compromiso de buscar la capacitación permanente del empresariado regional, para beneficio de su progreso personal y del desarrollo económico y comercial de Lambayeque.

No hay comentarios: