sábado, 3 de mayo de 2008

SEGURIDAD CIUDADANA


REFUERZAN LA SEGURIDAD EN CIUDAD DE CHICLAYO
Empresarios e instituciones de Lambayeque donaron dos motocicletas valorizadas en seis mil soles y cuyo vehículos motorizados se suman a otras 13 ya existentes, para implementar el Escuadrón Motorizado de la Policía Nacional en la ciudad de Chiclayo.
El titular de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Otto Zoeger, dijo que entre los empresarios locales existe el consenso respecto a apoyar en el tema de la seguridad a las autoridades policiales.
Expresó que se avecinan citas como el Foro Económico Asia Pacífico (APEC), que tiene como subsede a la ciudad de Chiclayo en la que resulta de imperiosa necesidad presentar una localidad segura.
El dirigente empresarial exhortó a otros gremios a contribuir para donar vehículos o medios logísticos como equipos celulares o de radiocomunicación para reforzar la seguridad en Chiclayo.
“Esperamos, más adelante, seguir apoyando a la Policía”, anotó.
Finalmente demandó a la ciudadanía y medios de comunicación fiscalizar el buen uso de las donaciones y denunciar a los malos elementos que utilicen las motocicletas para uso privado.

No hay comentarios: