viernes, 30 de mayo de 2008

POR EL DIA DEL PADRE


ÉSIKA CELEBRA EL DÍA DEL PADRE
En esta oportunidad, la marca que trae las últimas tendencias de la moda y maquillaje, no se olvida de los papás y ha preparado para ellos dos regalos perfectos para engreírlos en su día.
En esta fecha tan especial en la que dedicamos toda nuestra atención a nuestros padres, para agradecerles por ser nuestros mejores guías, los más comprensivos amigos y los seres que siempre tienen un abrazo que regalarnos; Ésika te brinda dos propuestas para sorprender al hombre de la casa.
Engreír a papá en su día será más sencillo gracias al Set Altheus, que incluye una fragancia con un aroma energético e inconfundible, que conjuga frescas esencias frutales, maderas, lavanda y musk, que le dan un acento varonil y distinguido al hombre contemporáneo. Este inconfundible aroma viene acompañado de un desodorante roll-on y un práctico neceser Action Bag, ideal para el hombre ganador, seguro de si mismo, que tiene éxito en todo lo que hace, que le gusta verse bien y disfruta al máximo de su vida.
La otra alternativa para homenajear a papá, es el sofisticado Set Azabak, que incluye una exquisita fragancia para el hombre elegante y de gustos exigentes. Este aroma contiene unas notas maderosas que seducen profundamente y toques cítricos capaces de crear una impresión dinámica y fresca. Este aroma se redondea gracias a una moderna y masculina aleación entre juniper y geranio egipcio que, en esta oportunidad, viene acompañado de una exclusiva pieza de relojería fina, que cautivará a papá.
No pierdas la oportunidad de elegir el obsequio perfecto para papá en su día. Para mayor información comunícate con tu consultora Ésika o llama al número: 0801-1-3030.

No hay comentarios: