viernes, 30 de mayo de 2008

MEJOR LOOK CON CYZONE


TUS DÍAS NO SON IGUALES… TU PIEL TAMPOCO
Nuevas Xpress your Face Shots Mascarillas Faciales
Ayer te quedaste en casa viendo una película con tus amigos y comieron pizza, helados, ¡de todo!... o a lo mejor te fuiste a bailar a una disco y no regresaste hasta las 3am…quizá, estuviste a mil por hora todo el día y ahora sólo quieres relajarte. Bueno, así como tú, tu piel no se ve igual todos los días, pero para que siempre se vea espectacular, Cyzone te trae las nuevas mascarillas Xpress your Face Shots, cuatro faciales para que tu rostro se vea siempre espectacular.
Estas mascarillas son súper diferentes pero 100% efectivas. Tenemos la mascarilla facial limpieza profunda con wild maracuyá, la mascarilla facial energizante con power up guaraná, la mascarilla facial hidratante con berry yogurt y la mascarilla facial nutritiva con chocolate soufflé. Sólo tienes que elegir el “shot” que vaya mejor con el “estado de ánimo” de tu piel, aplícalo, déjalo actuar entre 5 y 10 minutos…¡y listo! Para conocer más sobre los nuevos shots de Xpress your Face dale una mirada al catálogo de Cyzone o ingresa a la web:
www.cyzone.com, donde además de todos los productos, encontrarás los mejores consejos y tips de maquillaje, tests interesantes, un horóscopo súper acertado y un espacio para que digas lo que te provoque, entre otras sorpresas más.

No hay comentarios: