sábado, 3 de mayo de 2008

EN AREQUIPA


REUNION DE MUJERES DE FORO DEL APEC
El próximo viernes 9 de mayo se inicia en Arequipa las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) con el tema "Mujeres en la economía digital: estrategia global y desarrollo electrónico del Asia Pacífico, Latinoamérica y el Caribe".
El coodinador sectorial del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes)en Arequipa, Gerardo Lovón Zavala, señaló que la primera reunión de Apec se prolongará hasta el sábado 10 y congregará a empresarias, académicas y representantes dek gobierno vinculadas a los temas de economía digital y comercio electrónico.
En dicha reunión intervendrán delegaciones oficiales de cada una de las 21 economías miembros del Foro, actividad que se desarrollará desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cerro Juli.
"El Mimdes organiza este encuentro con el propósito de promover la participación de las mujeres en el uso y acceso a las tecnologías de la información y comunicación con fines comerciales", afirmó Lovón.
De igual forma del 11 al 14 de mayo se desarrollará la Exhibición de Productos y Rueda de Negocios de Mujeres Empresarias de APEC, en los hangares del Centro de Convencoines de Cerro Juli. Para esta actividad se tiene prevista la participación de más de 105 mujeres empresarias del todo el país, quienes expondrán sus productos a los pariticipantes de las 21 economías del Foro de Cooperación.

No hay comentarios: