sábado, 3 de mayo de 2008

PASEO ARTESANAL


CONSTRUYEN PASEO ARTESANAL EN CIUDAD ETEN
Un avance del 50 por ciento registra la construcción del paseo artesanal del distrito chiclayano de Ciudad Eten, obra que es ejecutada por el municipio con apoyo del Gobierno Regional de Lambayeque para atraer el turismo.
El alcalde de Ciudad Eten, Alejando Ñiquen, dijo que el paseo artesanal demandará una inversión de 500 mil soles y consiste en la construcción de cuatro alegorías referidas al Divino Niño Jesús, además de 12 stands para la exposición de artesanía.
De igual forma los trabajos en bancas, veredas y jardines que mejorarán la imagen urbanística de este tradicional distrito lambayecano.
“La nueva infraestructura dará una mejor imagen a los turistas que ingresen a esta ciudad para adquirir los variados productos artesanales como los sombreros de paja, además de observar las manifestaciones religiosas y disfrutar de la exquisita gastronomía local”, afirmó el burgomaestre.
El alcalde, acompañado del presidente regional, Yehude Simon visitó también la capilla del Divino Niño del Milagro y el estadio municipal con el propósito de ejecutar obras conjuntas.

Se evaluó el mejoramiento de la trocha carrozable que conduce al recinto religioso para ofrecer un traslado a los visitantes en mejores condiciones.

No hay comentarios: