jueves, 20 de diciembre de 2007

NUEVO GABINETE


ALAN GARCIA TOMO JURAMENTO A SEIS NUEVOS MINISTROS
Los cambios anunciados en la víspera por el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, se oficializaron con el juramento a los nuevos ministros de Estado en seis carteras.
Ántero Flores -Aráoz en el sector Defensa, Enrique Cornejo en Vivienda, Rosario Fernández en Justicia y Mario Pasco Cosmópolis en Trabajo juraron a sus cargos hoy en una ceremonia en Palacio de Gobierno. El ministro Garrido Leca asume Salud y Susana Pinilla la cartera de la Mujer. El presidente planteó crear un ministerio de Medio Ambiente
En la ceremonia que se inició minutos después de las 11:00 a.m. el presidente Alan García reiteró los objetivos de gobernar con austeridad y teniendo como mira el desarrollo del país. "En el año 2008 el país va a mejorar su performance económica", aseguró.
El acto tiene lugar en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno con la presencia del Gabinete Ministerial en pleno encabezado por el primer ministro Jorge del Castillo, congresistas de diversas bancadas y personalidades de la política del país.

No hay comentarios: