jueves, 20 de diciembre de 2007

GANADORES DE LA FIESTA MUCHIK




GRUPOS DE LA LIBERTAD Y LAMBAYEQUE RECIBIERON 6,000 DÓLARES
Las tres agrupaciones ganadoras del “I Concurso de Proyección Folclórica”, recibieron la suma de 6,000 dólares de manos de Fabiola de la Cuba, productora general de la Fiesta Muchik: la danza de Cao a Sipán desarrollada entre La Libertad y Lambayeque.
El concurso tuvo lugar en la avenida Salaverry de Chiclayo y en él participaron agrupaciones de Piura, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas y San Martín.
El primer lugar fue para “Contradanza” de la Asociación Cultural Gloriosa Cantuta (Huamachuco-La Libertad); el segundo puesto fue “Tondero” del Taller Artístico Cultural Llampallec (Lambayeque) y la danza “Los Incas” del grupo Así baila y canta mi tierra (Huamachuco-La Libertad), mereció el tercer lugar. Recibieron 3,000; 2,000 y 1,000 dólares respectivamente. La coordinación del concurso estuvo a cargo del artista chiclayano Segundo Carrasco.
Lla Fiesta Muchik empezó el 7 de noviembre en La Libertad con espectáculos en Chan Chan, Huamachuco y El Brujo y continuó en Lambayeque donde se realizó una escenificación en Huaca Rajada por los 20 años del descubrimiento del Señor de Sipán y el “I Concurso de Proyección Folclórica”.
La culminación de esta singular fiesta fue el domingo 11 de noviembre en el Museo Tumbas Reales de Sipán con la presentación del espectáculo “Estirpe” de Fabiola de la Cuba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:
ME LLAMO JAIME RAMIREZ VILLON,ADMIRO LA MUSICA PERUANA Y EN ESPECIAL A LA GRAN ARTISTA FABIOLA DE LA CUBA...
FIESTA MUCHIK FUE TODO UN EXITO..SIGUE ADELANTE FABIOLA...
FELICITACIONES Y EXITOS EN TODOS TUS PROYECTOS PERSONALES Y PROFESIONALES...
UN BESITO
SALUDOS...
BYE...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:
ME LLAMO JAIME RAMIREZ VILLON..APOYEMOS A UNA GRAN ARTISTA PERUANA COMO ES FABIOLA DE LA CUBA...
FIESTA MUCHIK RESULTO TODO UN EXITO ...
TENGAMOS MAS CARIÑO POR NUESTRO BELLO PERU.
EXITOS..
BYE