jueves, 20 de diciembre de 2007

JENNIFER LOPEZ

ARTISTA DESAPARECERA DE ESCENA HASTA QUE CULMINE SU EMBARAZO


La cantante Jennifer López estaría pasando penurias con respecto al aumento de peso ocasionado por el embarazo, informó el portal female first, por lo que la interprete desaparecería de la escena farandulera hasta luego de dar a luz.
López, quien tiene cinco meses de embarazo habría aumentado 19 kilos, por lo que se sentiría horrorizada por los cambios físicos a los que se expuesta, según revelaron fuentes cercanas a la artista.
La artistas boricua a raíz de su embarazo dice verce enorme, su rostro esta muy redondo por la retención de líquidos, por lo que Jennifer quiere alejarse de cualquier tipo de evento público. "Prácticamente desaparecer hasta después de dar a luz, como lo hace Victoria Beckham cuando tiene un hijo", anotó JLo.
En las últimas semanas Jennifer López y Marc Anthonny estuvieron promocionando la película "El Cantante", en diferentes países sin embargo la crítica ha sido muy duros con ellos pues mencionan que el filme sólo se dedica a darle "tribuna" a JLo y no al cantante en el desarrollo de toda su carrera artística.

No hay comentarios: