jueves, 27 de diciembre de 2007

EN LA POLITICA

CASTAÑEDA LOSSIO NO ESTA PENSANDO EN LA PRESIDENCIA
El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ha señalado no está pensando actualmente en postular a la Presidencia de la República en el 2011 al frente de la alianza Unidad Nacional, luego que desde el Partido Popular Cristiano (PPC) se afirmara que Lourdes Flores Nano le cedería esa alternativa.
No, en lo que estoy metido ahora y me interesa sacar adelante es la ciudad de Lima, ese es mi objetivo y lo que debo hacer”, dijo Castañeda, líder de Solidaridad Nacional, partido que junto al PPC integran dicha coalición.
Juan Carlos Eguren, vicepresidente del PPC, dijo ayer que Flores Nano estaría dispuesta a dar un paso al costado y le cedería a Castañeda Lossio la posibilidad de encabezar una eventual fórmula presidencial de Unidad Nacional.
“Yo sigo ahora en lo mío, no me gusta estar sentado en un sillón (presidencial), sino estar en la cancha, donde están los problemas y trabajar en resolverlos (…) Además, qué tiempo tendría yo para hacer política. No tengo tiempo”, agregó.
Castañeda Lossio dijo que le parece muy bien el gesto del presidente Alan García Pérez de ir acompañado de Lourdes Flores a Palacio de Gobierno, tras participar en la misa por Navidad, realizada en la Basílica Catedral de Lima, y dijo que es una muestra importante de cortesía.
Finalmente, dijo que es necesaria una “lucha implacable, inteligente y estratégica” para acabar con los rezagos de la subversión, en el marco del respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios: