jueves, 20 de diciembre de 2007

EL 2008 EN LAMBAYEQUE


INICIARAN SEÑALIZACION DE CIRCUITOS TURISTICOS
En enero del 2008 se iniciará la señalización de seis circuitos turísticos del departamento de Lambayeque, así lo informaron autoridades locales de la región.
El director regional de Comercio Exterior y Turismo, Dante Saavedra Zapata, anunció que la empresa Géminis, representada por José Ricardo Silva, ganó la licitación pública para la ejecución de los paneles en las zonas arqueológicas.
Puntualizó que se instalará un total de 96 letreros en el Circuito Histórico de Lambayeque, Circuito Histórico de Chiclayo y Circuito de Zaña.
Así también, en el Circuito del Bosque de Pómac, el de Motupe y Olmos, y el Circuito del Complejo Arqueológico Huaca Rajada.

Indicó que con financiamiento del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo-Plan Copesco y el gobierno regional invertirán 200 mil nuevos soles en estas labores que permitirán brindar al turista una adecuada información acerca del recurso turístico que están visitando.
Se estima que en abril del 2008 culminará la señalización y con esto un turista bien informado formará una imagen positiva en la promoción del país.

No hay comentarios: