lunes, 14 de abril de 2008

REINA FUE DESTITUIDA


MISS CHICLAYO FUE DESTITUIDA DE SU CORONA
Hasta la noche del sábado 12 de abril, nada hacía presagiar que el concurso donde saldría elegida la "Señorita Chiclayo 2008", sólo duraría siete horas de su reinado, pues por los ambientes ya se hablaba de un video de una de las candidatas y que ésta sería favorecida con la corona.
Así lo manifestaban algunas madres de familia de las candidatas pues ellas y algunos periodistas ya conocían quien sería ganadora del concurso, y esta corona recayó en la señorita Johana Nakano Bustíos, una chica universitaria que se presentò al concurso y que tenía un video comprometedor y que fue colgado en la pagina web youtube.
Este escándalo obligó al burgomaestre chiclayano, Roberto Torres Gonzales y quitarle la corona o hasta que todo se aclare, en su lugar estará la señorita que ocupó el segundo lugar, María del Pilar Echevarría.
Este video, según señala la afectada colgada supuestamente en internet por un ex novio y que por razones personales quieren hacerle daño no sólo a la joven y bella chiclayana sino a toda su familia.
El video que ya fue retirado de youtube, se sale en tres planos una donde la señorita muestra parte de su anatomía superior con gestos sensuales, pero que no se ve el rostro de la joven.
La segunda toma es donde sale en cuerpo entero la señorta Johana Nakano, pero simplemente modelando, sin hacer movimientos sensuales, sólo se observa movimientos de pasarela.
Y la tercera toma se aprecia nuevamente el cuerpo de una mujer en plano medio largo, es decir del busto hacia abajo, sin mostra el rostro de la joven y aqui se con escenas muy sensuales.
Sin embargo tendrá que investigarse a fondo este escándalo ya que la imagen de Chiclayo por su 173 Amversario a quedado empañado con este nuevo lío y que nuevamente, después de los ocurrido del incendio del Palacion Municipal, a la "Capital de la Amistad", sólo se le conocerá por los desaciertos y por los escándalos.

No hay comentarios: