jueves, 17 de abril de 2008

HOSPITAL LAS MERCEDES

NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL LAS MERCEDES
En las instalaciones del auditorio del Hospital Regional Docente Las Mercedes se realizó la juramentación del nuevo Director de dicho nosocomio Dr. Javier Serrano Hernández a cargo del Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Crl(r) Jorge Barreto Navarro.
Dicha ceremonia contó con la participación del Director Regional de Salud Dr.Víctor Echeandía Arellano, la Jefa de Recursos Humanos del Gobierno Regional, Dra. Verónica Pineda; el Representante del Cuerpo Médico del Hospital Las Mercedes, Dr.Oscar Díaz Cabrejos; la Representante de la Federación Medica, Dra.Carmen Gutiérrez; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Hospital La Mercedes,Tec.Patricia Guevara y el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Crl(r) Jorge Barreto Navarro.
Asimismo, el Director Regional de Salud, Dr. Víctor Echeandía, manifestó que el proceso se realizó con transparencia y se ha cumplido con todo lo que el Sindicato y el Reglamento han pedido, sólo espera la colaboración de cada trabajador para lograr el desarrollo del hospital Las Mercedes, además declaró que el anterior Director tuvo el tiempo suficiente para realizar los cambios que deseaba.
Por otro lado, el nuevo Director de Las Mercedes, Dr.Javier Serrano, informó que evaluará a cada profesional que labora en dicho Hospital y pide el apoyo de todos los trabajadores para cambiarle la imagen y que no se trata de dinero sino también de actitud.

No hay comentarios: