viernes, 11 de abril de 2008

MEDICAMENTOS GRATIS


DOSCIENTAS PERSONAS SE ATENDIERON EN JORNADA MEDICA

Doscientas personas, procedentes de los diferentes sectores del distrito de Jayanca, se beneficiaron de la Jornada medica que organizo el comité de damas de la municipalidad provincial de Lambayeque en coordinación con la comuna Jayancana. La acción cívica que incluyo la entrega de medicamentos gratuitamente y corte de cabello se desarrollo en el parque principal “Leoncio Prado” de la Tierra del Vino desde las 10 a.m. hasta las 2.00pm del domingo 06 del presente.
Cecilia Saavedra de Ramos, esposa del alcalde Percy Ramos Puelles y presidenta del comité de damas de la municipalidad de Lambayeque, refirió que la acción cívica se viene realizando en los diferentes distritos de la Provincia de Lambayeque, y que el propósito es ayudar a las personas mas necesitadas. En otro momento manifestó que en esta tarea ha encontrado el apoyo de los médicos de la sanidad de la Policía Nacional y de Max Salud, los que desinteresadamente colaboran en las diferentes jornadas médicas.
Percy Ramos Puelles, burgomaestre del Municipio Lambayecano, admitió estar apoyando en la medida de sus posibilidades esta labor que va en beneficio de la población.”Quien se puede oponer a un trabajo de proyección a los que menos tienen” señalo la citada autoridad municipal.
A su turno Juan A. Purisaca Vigil, alcalde de Jayanca, resalto la obra de ayuda social a favor de su pueblo “Expreso mi agradecimiento a nombre del pueblo de Jayanca, a todas las personas que han hecho posible esta jornada, la misma que ha sido de mucho provecho para las familias pobres de este distrito,” remarco el alcalde Purisaca.

No hay comentarios: