jueves, 10 de abril de 2008

AYUDA A FAMILIAS


ENTREGAN CALAMINAS A FAMILIAS AFECTADAS TORRENCIALES LLUVIAS

Calaminas y plástico, vienen recibiendo las familias cuyas viviendas se vieron seriamente afectadas por efecto de las torrenciales lluvias registradas en el distrito de Jayanca.
Hasta los caseríos más alejados diariamente se trasladan los integrantes del comité distrital de defensa civil, el alcalde Juan Augusto Purisaca Vigil y el Gobernador político Enrique Rodríguez Purisaca, con el propósito de entregar estos materiales, que les permita en algo paliar su situación.
Uno de los caseríos que resulto mas afectado es “Noria Nueva”, pues recibió 16 días consecutivos de lluvias, dejando a 40 familias afectadas, tal y conforme se ha podido comprobar.
El alcalde y presidente del comité de defensa civil del distrito de Jayanca Juan Purisaca Vigil, ha señalado que para efecto de la entrega de ayuda, previamente se ha elaborado un padrón general en base a las informaciones de los agentes municipales y tenientes gobernadores de cada caserío. “La logística que nos ha llegado es muy poca, razón que nos ha obligado a tener que priorizar su destino, para ello estamos llegando a cada lugar y luego de hacer la inspección de manera conciente y responsable procedemos a dar los materiales.” Señalo Jhon Purisaca.

No hay comentarios: