lunes, 28 de abril de 2008

MODERNAS AULAS EDUCATIVAS

INAUGURAN AMBIENTES Y PLAZUELA EN LA I.E. Nº 10125
Dos modernas aulas de material noble construidas en el segundo nivel del pabellón adyacente a la calle Bolognesi, Una plazoleta, Almacén, Un Proscenio para ceremonias internas , Una Gruta y la Rehabilitación de dos Baterías de servicios higiénicos, todo valorizado en 264 mil nuevos soles fueron inaugurados en la Institución Educativa Nº 10125 “Carmelo Félix Medrano” del distrito de Jayanca.
Al acto asistieron el congresista de la republica, Javier Velásquez Quesquen, el alcalde Juan Augusto Purisaca Vigil quienes apadrinaron las obras conjuntamente con la Sra. Merci García de Ávila, Isabel Vera y Maria Mauro Saavedra.
A la ceremonia también asistieron los regidores Martín Purisaca Sosa, Maria Sime Salazar, Gerardo Quiroz Maco y Lourdes Purisaca Nevado, la Ingeniero Edita Moreno Eustaquio directora del instituto Republica Federal de Alemania, y padres de familia.
El director de la favorecida Institución Educativa, Rafael Rivadeneira Falen, agradeció al alcalde Juan Purisaca, por haberse interesado en buscar financiamiento para la ejecución del proyecto. Asimismo aprovecho la oportunidad para solicitarle al parlamentario Velásquez interponga sus buenos oficios a efecto de conseguir dinero para la rehabilitación de cinco aulas, las que se encuentran con las paredes en mal estado y el techo de eternit se muestra en malas condiciones, luego le hizo entrega de un documento por el cual reitera se le atienda con la donación de veinte computadoras.

No hay comentarios: