martes, 29 de enero de 2008

HOSPITAL SOLIDARIDAD

HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD
INICIA SUS ACTIVIDADES
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, realizó el día lunes 28 de enero en horas de la mañana un recorrido por las diversas instalaciones del Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad Metropolitana de Lima que funciona en el Paseo Los Héroes de Salaverry, en convenio con el Gobierno Provincial, constatando una masiva asistencia de niños y adultos en los diversos servicios.
En el primer día de atención, los interesados acudieron a las dos casetas de recaudación a efectuar los pagos de sus consultas a precios accesibles (S/. 7.00) y de allí pasaron a los diversos servicios como medicina general, cardiología, cirugía plástica, odontología, gastroenterología, entre otros.
Tal como estaba previsto las áreas adyacentes al hospital permanecieron totalmente limpias y las calles fueron regadas por cisternas en horas de la madrugada a fin de evitar que la polvareda afecte la atención a los pacientes.
A su vez el doctor Luis Rubio Idrogo, Director Ejecutivo de los Hospitales Solidaridad estuvo supervisando la atención a los pacientes. La atención será durante tres años de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

No hay comentarios: