miércoles, 20 de febrero de 2008

GOBIERNO PROVINCIAL


INAUGURACION DE OBRAS

El Gobierno Provincial de Chiclayo representado por su alcalde Roberto Torres Gonzales, regidores y funcionarios, cumplió el pasado domingo 17 de febrero una jornada de inauguración de obras que contribuyen a mejorar el ornato de la ciudad.
El programa de inauguración se inició a las 11:00 de la mañana en Pueblo Joven Luís Heysen, donde se construyeron veredas con 68 mil 700 soles, mediante convenio entre el Gobierno Provincial de Chiclayo, el Programa Construyendo Perú y el aporte vecinal del Comité de Gestión.
El presidente del Comité de Gestión, Gonzalo Julca Pérez, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por la ejecución de la obra, pues señaló que durante más de 27 años de vida de dicho pueblo, esta es la primera obra ejecutada.
Por su parte Elvia Mondragón Gonzales, dijo que están trabajando para reivindicar a su pueblo que estaba marginado debido a la proliferación de la delincuencia y aseguró que hoy reina la tranquilidad y la paz social.
Aquí el alcalde Roberto Torres, dijo que el segundo paso será la construcción de un parque y en cuyo terreno se realizó la ceremonia de inauguración de veredas.

PARQUE SAN ISIDIRO
El Parque San Isiddro, ubicado en la urbanización del mismo nombre fue remodelado con una inversión de 96 mil 950 soles, de los cuales. 51,200 soles corresponden al Programa Construyendo Perú y 40 mil al Gobierno Provincial de Chiclayo.
Allí se ha construido una pérgola en granito pulido, colocando bancas de fierro fundido con acabados en madera barnizada. También se han levantado mástiles para el Pabellón Nacional y la Bandera de Chiclayo y en su base se han ubicados dos escudos de la ciudad.


No hay comentarios: