domingo, 6 de enero de 2008

SUFRIRÁN RECORTES SALARIALES

HABRA DESCUENTOS A TRBAJADORES DEL P.J.

El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, destacó el bono de 300 soles que otorgará el gobierno a los trabajadores públicos y ratificó el descuento por los días no laborados en el Poder Judicial, a quienes se les dará un bono de 100 soles mensuales adicionales
El jefe del Gabinete Ministerial precisó, asimismo, que el pago de esta bonificación se realizará a fines del presente mes.
“Este bono es importantísimo porque por vez primera un gobierno dice: como crecimos en economía, quiero compartir ese crecimiento con el pueblo peruano, con el pueblo trabajador”, dijo.
Recalcó que los beneficiarios serán 750 mil empleados públicos, dentro de los que están incluidos policías, militares, profesores, médicos, enfermeras, trabajadores de todos los ministerios, dependencias públicos, regiones y del Poder Judicial.
“El país ha dado utilidades y lo que queremos es que las utilidades sean compartidas con todos los peruanos”, declaró el premier.

El jefe del Gabinete descartó que este bono implique un posible desbalance en el presupuesto de la Nación.


Del Castillo aseveró que, a futuro, si el crecimiento del país aumenta, también se incrementará el bono para los trabajadores públicos.


No hay comentarios: