martes, 27 de octubre de 2009

LOS GRANDES DEL ROCK PERUANO


UNA NOCHE DE BUEN ROCK
Miles de fanáticos chiclayanos pudieron apreciar el pasado sábado 24, el megaconcierto del ExpoRock de Movistar en la explanada del Centro Comercial Real Plaza, donde grupos como Belladona, Mar de Copas, Pelo Madueño y los Nos sé quién y los no sé cuántos ofrecieron los mejor de su repertorio.
El Show empezó a las 8:00 de la noche con la participación del grupo local Belladona interpretando los mejores temas de su repertorio ante los gritos de sus fanáticos, interpretando los temas que están sonando en las mejores emisoras del país.
Luego arribó al escenario el Grupo Amén, que es sin lugar a dudas como uno de los mejores grupos de rock del país. Ellos interpretaron uno de sus éxitos como «Sé que tú no estás solo», «Te quiero» y últimos éxitos que coreaban sus los chiclayanos y que eran guiados por el vocalista de Marcelo Motta y toda su banda.
La noche avanzaba y el público se alborotaba, cuando aparecieron en el escenario Los No sé quién y Los no sé Cuántos. De inmediato el vocalista de este grupo Raúl Romero y su compañero Pedro Silva iniciaron un duelo de improvisación de letras donde no falto la picardía y el humor. El show de este grupo empezó con los temas «Ballena Azul», «Magdalena». «Los Patos y las Patas», para finalizar con «Las Torres».
El show fue cerrado por el Grupo Mar de Copas quienes interpretaron lo mejor de su producción discográfica, despidiéndose del escenario con mensajes de paz.

No hay comentarios: