jueves, 12 de junio de 2008

EN EL DISTRITO DE ZAÑA


CONSTRUCCIÓN TRES AULAS EN ESCUELA DE LA OTRA BANDA

A ritmo acelerado se viene ejecutando la construcción de tres aulas en la Institución Educativa Estatal Primaria Nº 11115 del Centro Poblado La Otra Banda, perteneciente a la jurisdicción política del distrito de Zaña.La obra demandará una inversión ascendente a 134 mil nuevos soles y es ejecutada por administración directa por la Municipalidad de Zaña en convenio con el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social(Foncodes).
Así lo informó el alcalde de Zaña, Marco Hernández Briones, durante la reciente visita que realizó a la I.E. Nº 11115 , donde supervisó la ejecución de la construcción de las aulas, constatando que falta poco para su culminación.
En tal sentido, dio a conocer que esta importante obra de material noble, que mejorará la calidad del servicio educativo que se imparte a los niños otrabandeños, será inaugurada la próxima semana.
Por su parte, el director del mencionado plantel, Baltazar Colchado Goicochea, padres de familia y alumnos otrabandeños manifestaron su satisfacción por la moderna construcción que, definitavamente, ayudará a mejorar el servicio educativo que se brinda a más de cien niños del nivel primario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.