miércoles, 9 de julio de 2008

TRANSPORTES LINEA

NUEVO SERVICIO SUPER-VIP CHICLAYO-LIMA ASIENTOS RECLINABLES 180º

Tras casi 30 años de participar en el mercado nacional, Transportes Línea S.A. continua afianzando su expansión en el mercado nacional brindando a sus clientes un servicio super-vip Chiclayo-Lima con la innovación de contar en sus nuevos buses cero kilometros con asientos reclinables 180º, cama-cama.
Con la innovación en el servicio Chiclayo-Lima, la imagen de la empresa resalta en el mercado de transporte interprovincial. La imagen de Transportes Línea incluye un nuevo mensaje “Donde vamos, el mejor” reflejando la voluntad de elevar los estandares de calidad constantemente, en todos los servicios y rutas que Línea brinda. La misión de Línea es operar rutas con responsabilidad e integridad, buscando la excelencia dentro de un marco de respeto y equidad en todos sus actos, para maximixar el valor que se le da a clientes, empleados, proveedores, comunidad y accionistas.Linea es sinónimo de orgullo, por lo nuestro, es un líder regional a través de los caminos de la calidad y la eficiencia, deja una huella empresarial en nuestro país. Los caminos de Línea son la puntualidad, la comodidad, la atención personalizada y la seguridad, destacó Fernando Salaverry Mannucci, Gerente General de Transportes Línea S.A..
Salaverry considera que el crecimiento logrado por Transportes Línea, no solo ha dependido de la versatilidad para enfrentar y adaptarse a los cambios como una empresa moderna y eficiente, sino que se sustenta en la integración de todo el equipo humano hacia una sola visión de mejora continua.”, agregó el ejecutivo.
Transportes Línea tiene oficinas en Trujillo, Pacasmayo, Guadalupe, Chepén, Piura, Jaen, Cajamarca , Chimbote, Huaraz, Lima y Chiclayo.En el año 2007, el señor Salaverry, fue condecorado por la Cámara de Comercio de la Libertad como “el Empresario del Año”, en reconocimiento, por el crecimiento sostenido de la participación de mercado.”Este premio nos compromete aún más a continuar innovando y mejorando, para beneficio de nuestros clientes”. afirmó en esa oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la empresa linea es una buena empresa sigan adelante.exitos