jueves, 12 de junio de 2008

PLAN DE EXPASIÓN AL INTERIOR DEL PAÍS

RENT A CAR ABRE NUEVAS AGENCIAS
EN TRUJILLO Y CHICLAYO
Con el objetivo de satisfacer una creciente demanda proveniente del sector turismo y corporativo en el norte del país, Localiza Rent a Car, empresa líder de alquiler de vehículos con la mayor red de agencias de Latinoamérica, inauguró su nuevo local en la ciudad de Trujillo (La Libertad) y anunció la apertura en la ciudad de Chiclayo. De esta manera, Localiza Rent a Car se convierte en la empresa del rubro con la red de agencias más grande del país, con presencia en cuatro ciudades (Lima, Iquitos, Trujillo y Chiclayo).
La apertura de estas nuevas agencias, se realiza en el marco del convenio suscrito con Aeropuertos del Perú, concesionario de los aeropuertos del norte y oriente del país. El compromiso de modernizar y renovar las instalaciones de las terminales aéreos, también ha sido asumido por Localiza Rent a Car, al invertir en infraestructura para abrir nuevas y modernas agencias en todos los aeropuertos.
El Presidente del Directorio de Localiza Rent a Car - Perú, Luis Alberto Reátegui, destacó que, de esta forma, “planean satisfacer la creciente demanda de turistas y empresarios que llegan al norte y oriente del país esperando recibir un servicio de alta calidad y nivel de atención personalizada, seguridad y buenos precios”.
Asimismo, Reátegui señaló que tienen una meta muy fuerte de crecimiento en los próximos años, a partir de la descentralización del servicio, que forma parte del plan estratégico que ha seguido esta compañía, con muy buenos resultados, en los 9 países de la región de Sudamérica en los que opera (Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay)
Como parte del plan de crecimiento a provincias en el país, Localiza Rent a Car espera crecer este año más de 50% con la apertura de 6 agencias más, así como seguir consolidándose como la red de agencias más grande del Perú, logrando estar presente en el 2009 en 15 ciudades - costa, sierra y selva.
En relación al mercado de alquiler de vehículos en provincias, Reátegui destacó su gran potencial movido por el crecimiento económico del país, proveniente de sectores como el agroindustrial, comercio, minería, además de servicios como la hotelería y la promoción de rutas turísticas. De esta manera, Localiza Rent a Car espera satisfacer la demanda proveniente de turistas, empresas y empresarios, que viajan a provincias así como del mercado local que demuestra un dinamismo importante.

No hay comentarios: