jueves, 12 de junio de 2008

MODULOS DE BELLEZA


DESCUBRE LA MUJER QUE QUIERES SER HOY
Ésika quiere que te atrevas a descubrir la mujer que quieres ser hoy. Por ello, desde éste miércoles 11 de Junio, los módulos de Ésika, estarán en la ciudad de la amistad, para que todas las mujeres se atrevan a vivir la experiencia de un verdadero cambio de look, inspirado en las últimas tendencias de la moda de Nueva York.
El Staff de make up artists de Ésika estará recorriendo algunos centros comerciales y de recreación, donde por unos días brindará la posibilidad a miles de mujeres del norte y oriente peruano, a lograr el tan ansiado cambio de look y descubrir su belleza natural en manos de verdaderos expertos.
Los módulos estarán en el C.C. Real Plaza de Chiclayo desde éste miércoles 11 al domingo 15 de Junio, en el horario de 11: 00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., en la Plaza de Armas de Tarapoto del jueves 19 al martes 24 de Junio, en el horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a 8:00 p.m., habiendo ya recorrido las ciudades de Piura, Trujillo, Chimbote, Huaraz y Cajamarca.
Ésta gira de la belleza es : para no te pierdas la oportunidad de descubrir ¿Quién quieres ser hoy?

No hay comentarios: