martes, 1 de septiembre de 2009

UN SUEÑO DE UN MOTOCICLISTA




MEXICANO CRUZA AMÉRICA EN UNA MOTO Y LLEGA A CHICLAYO
Una mágica aventura por América. Así es el viaje que Antonio Rodríguez, un mexicano amante de la emoción, emprendió hace 6 meses cuando a bordo de su motocicleta Honda Elite partió del gélido Alaska, dispuesto a atravesar toda la geografía del continente americano, para llegar a su destino, La Patagonia.
Tras conocer maravillosos paisajes y pueblos este aventurero llega a nuestra ciudad. Siempre acompañado de su fiel motocicleta, Antonio visita Chiclayo para conocer la calidez de su gente y su deliciosa comida.
Según comenta el motocicilista, que en la mente de otros sería una locura, pero en la mía… quizás también.
«Emprendo una travesía al fin del mundo, un recorrido por más de 56 mil kilómetros uniendo 16 países por el Norte, Centro y Sudamérica, montado en una Honda Elite hasta La Patagonia. Es una locura», mencionó Antonio Rodríguez.
Pese a las agrestes geografías y variados climas que posee América, la motocicleta que Antonio usa ha superado notablemente el desafío. «No me deja de asombrar que una moto tan pequeña haya hecho y esté haciendo semejante recorrido», añadió, satisfecho, el aventurero.
La Honda Elite le demuestra kilómetro tras kilómetro que fue su mejor elección.
Se sabe que en su travesía por el Perú, Antonio recorrerá también las ciudades de Trujillo, Lima, Chincha, Cusco, Juliaca, Arequipa y Tacna, para luego continuar su camino rumbo a La Patagonia.
Antonio Rodríguez, tiene como profesión la arquitectura y además es padre de dos niños; Catherine Parasqueli y Dean Bryan, a quien le dedica su travesía y continuamente se comunica con ellos a través del internet.

No hay comentarios: