miércoles, 9 de septiembre de 2009

PAGINAS AMARILLAS

NÚMERO DE ANUNCIANTES DE PÁGINAS AMARILLAS DE PROVINCIAS CRECIÓ UN 10% EN 2009
Dinamismo en diversos sectores impulsa a empresas a invertir en Páginas Amarillas con el objeto de incrementar sus ventas y expandir su mercado.
Lima, setiembre del 2009.- Los anuncios en las guías o directorios para provincias de Páginas Amarillas - Yell Perú mostraron un incremento del 10% con relación al año pasado, debido en parte al importante movimiento económico registrado en el interior del país y a la confianza generada en los empresarios por invertir en publicidad, en especial en los departamentos de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco.
“A pesar de la crisis financiera mundial, el crecimiento registrado en el Perú se ha visto reflejado durante este año en la creación de nuevas empresas y el crecimiento de otras. Este hecho nos ha permitido observar que, en el interior del país, se han instalado importantes empresas de sectores como la construcción y la agricultura”, afirmó José Luis San Martín, gerente comercial de Páginas Amarillas – Yell Perú.
El ejecutivo explicó que la inversión publicitaria en las guías para provincias creció un 19% con clara tendencia a seguir creciendo en los próximos años, debido al mayor consumo y poder adquisitivo de la población.
“Nuestro objetivo es incrementar el número de empresas de provincias que decidan invertir en publicidad a través de los productos y servicios de Páginas Amarillas – Yell Perú en el periodo 2009-2010. Esperamos que esta tendencia se refleje en los diferentes departamentos en los que tenemos presencia.” concluyó el ejecutivo.
Páginas Amarillas es la marca líder de directorios en Perú. Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al grupo británico Yell, líder mundial del mercado de directorios.
Desde hace más de 50 años Páginas Amarillas ha contribuido a poner en contacto oferta y demanda, ayudando a crecer los negocios de sus anunciantes y brindando a sus usuarios la información comercial más directa y completa.

Sobre el grupo Yell Publicidad
Yell publicidad comenzó su actividad en 1967, tras 41 años continúa siendo la empresa líder indiscutible del mercado español de directorios con una cuota de mercado cercana al 90 por ciento. Yell publicidad está presente y ostenta posiciones de liderazgo, además de España, en Argentina, Chile y Perú.

Yell Publicidad pertenece a Yell Group, un gran internacional con una sólida presencia en Reino Unido, Estados Unidos, España y Latinoamerica.

No hay comentarios: