miércoles, 10 de febrero de 2010

EVENTO DE LA BELLEZA

















FOTOS Y TEXTO: YARITA CAMACHO AGUILAR

ELECCION MISS TEEN LAMBAYEQUE 2010
En una concurrida conferencia de prensa realizada el pasado lunes 8 de febrero en las instalaciones del Hotel Costal Del Sol, se presentaron a las ocho candidatas que postulan a la corona del Miss Teen Lambayeque 2010.
El responsable de este evento, Diego Alcalde, mencionó que las aspirantes a la corona tendrán la oportunidad de ir a Lima a participar con las ganadoras de otros departamentos.
La elección se llevará a cabo mañana viernes a las 7:00 de la noche en las instalaciones del Hotel Costa del Sol, donde un selecto jurado calificador tendrá la responsabilidad de evaluar a las ocho candidatas.
De otro lado, la Miss Teen Lambayeque 2009, Francesca Rázuri, hará su último desfile y otorgará la corona a su sucesora, quien tendrá la responsabilidad de llevar en alto no solamente la belleza lambayecana sino también la de difundir la cultura Moche y dar a conocer más sobre el Señor de Sipán, Huaca Rajada, las Pirámides de Túcume.
Cabe mencionar que las finalistas fueron preparadas por Edith Tapia, que llegó a nuestra ciudad para dar un curso sobre pasarela y etiqueta social.
Entre las candidatas que figuran para llevarse la corona se encuentran, Astrid Burga, Claudia Hidalgo, Luliana García, Yadira Parodi, Camila Quiñones, Kiara Torres y Sheila Gómez.
Los responsables de este evento, dijeron que Lambayeque se encuentra posesionado no solamente para llevar a cabo este tipo de concursos, sino que ya vienen preparando otros certámenes donde la mujer lambayecana tendrá un rol muy importante de llevar su belleza, encanto y cultura.

No hay comentarios: