sábado, 9 de octubre de 2010

GANADOR DE MOTO HONDA

HONDA PREMIA A FELIZ GANADOR CON MOTOCICLETA “CERO KILÓMETROS”
Un afortunado chiclayano fue uno de los ganadores de las 16 motocicletas Honda CGL Terra que la marca japonesa sortea a través de su campaña de Repuestos Originales. Este concurso se realiza a nivel nacional para premiar la preferencia de los usuarios.
Esta vez fue la oportunidad de César Quintana Núñez un fiel cliente de Honda quien ahora podrá disfrutar de una CGL Terra cero kilómetros. “Estoy muy feliz de haber sido uno de los ganadores en este concurso. Ahora tengo una motocicleta nueva, gracias a Honda”, mencionó el feliz ganador.
La premiación se realizó en el concesionario Honda MAS Vehículos, lugar en el que se hicieron presentes representantes de Honda del Perú, familiares y amigos; quienes acompañaron a César en este feliz momento.
“Tanto en Lima como en provincia hemos iniciado una campaña dirigida a todos nuestros clientes, quienes siempre apuestan por la marca Honda para obtener repuestos originales de alta calidad y garantía. Ahora hemos realizado la entrega de la primera motocicleta pero aún quedan 15 por entregar”, declaró Edward Figueroa Sandoval, ejecutivo de Marketing PostVenta Honda del Perú.
El ejecutivo añadió que este es otro de los concursos que Honda realiza de manera constante para sus usuarios a nivel nacional. La campaña expresa el agradecimiento de Honda del Perú hacia sus clientes, quienes aprecian la calidad de sus productos en todo el país y reconocen la ventaja de invertir en repuestos originales durables, rendidores y garantizados.
Por compras mayores a 50 nuevos soles en repuestos originales de Honda, los clientes podrán participar del segundo sorteo que se realizará el 21 de octubre próximo. Los cupones pueden ser depositados en lugares autorizados y en los mismos concesionarios de Motos.